jueves, 24 de mayo de 2018

PLANES DE MEJORA

Dentro del bloque 5 nos proponen realizar un 'Plan de Mejora' a partir de 4 objetivos a los cuales tenemos que incluir dos de nuestra propia cosecha. Y para cada uno de ellos, definir una serie de actuaciones y su secuenciación temporal.

La verdad que ha estas alturas del curso cada vez tengo más claro que aspectos me gustaría introducir en mi proyecto de dirección como Plan de Mejora, y como ya expuse en mi SPEECH, me gustaría que fueran la incorporación de la Educación Emocional en el ámbito educativo, así como el uso de las TICs y de metodologías innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Además he aprovechado para incorporar otros aspectos de los que ya he hablado durante el curso, como el Plan de Comunicación que favorecerá el trabajo en grupo y la colaboración entre el profesorado, familia e instituciones, y el modelo de reuniones eficaces.

Aquí os dejo el documento que he elaborado.

PLANES DE MEJORA



No hay comentarios:

Publicar un comentario