domingo, 16 de septiembre de 2018

#EduConVive

Este curso 2018/19 afronto un nuevo reto dentro de la formación ofrecida por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), y es el curso de formación en red "Convivencia escolar: Prevención e intervención", que realizaré entre los meses de septiembre a noviembre.

Para más información os dejo el siguiente enlace: Curso 'Convivencia Escolar'

Con este curso me gustaría ampliar mi experiencia en relación con la convivencia escolar, ya que desde el curso 2016/17 coordino en mi centro el programa 'Escuela Espacio de Paz' por el que hemos recibido el reconocimiento de 'Convivencia+' en ambos cursos.

De esta manera siento que el curso me dará la oportunidad de conocer las experiencias que se vienen realizando en otros centros, y compartir la mía propia. Además de conocer a muchos otros compañeros y compañeras, que como yo, piensan que la convivencia en el centro es fundamental para mejorar las escuelas y lograr un mejor rendimiento académico de nuestro alumnado.

Junto a todo esto, este curso me permitirá mejorar mi competencia digital y constatarlo en mi Porfolio de la Competencia Digital Docente (PCDD). Un valor añadido a la magnífica experiencia que nos ofrecen los cursos tutoriazados en línea de APRENDEINTEF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario