jueves, 16 de mayo de 2019

HOLA A TODOS Y TODAS!!

Con este título inicio mi 'Mensaje de bienvenida' desarrollado para la actividad 2.1.
Creo que lo fundamental en la tarea era presentarnos a los futuros alumnos y alumnos y alumnas de manera cercana y afable, a la vez que mostrando confianza y seguridad. Contextualizando la presentación al curso que tutorizamos, destacando, por tanto, en nuestra formación los aspectos relacionados con el mismo.
Además de dejar claro todos los aspectos referidos a la metodología, contenidos, kit digital,... o la participación en los foros y redes sociales.
Creo que estuve tan atento a cuidar e incluir toda esta formación que pasé un poco por encima el formato de la presentación que debía realizar mi alumnado. Por lo que estuvo genial que mi tutor me lo indicara (4 ojos ven más que 2Sí) y pude subsanarlo en la versión que ahora comparto.
Eso sí, supongo que en futuras presentaciones habrá aspectos que pueda omitir porque se incluirán en algún foro inicial, pero estoy contento con el documento elaborado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario