sábado, 14 de septiembre de 2019

3, 2, 1,... DESPEGAMOS


Hola a tod@s!!

Un septiembre más comienzo un NUEVO CURSO INTEF, en este caso ABP en primaria, y como en otras ocasiones tengo que reflexionar cuáles son mis expectativas con el curso que voy a comenzar.

Tengo que decir que muchas de las expectativas son comunes cada vez que comienzo un nuevo curso INTEF…
  • Profundizar y mejorar en mis conocimientos en TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS y con ello mejorar mi PORFOLIO DE COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE (PCDD).
  • Conocer NUEVOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS interesadas en la aplicación de las tecnología de a educación en su práctica educativa.
  • Ampliar mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE).
  • AMPLIAR LA RED de compañeros y compañeras con los que compartir mi experiencia docente.
Y junto a estas expectativas comunes a cualquier curso INTEF, señalaría estas expectativas relacionadas con el curso ABP.
  • Aprender a PROGRAMAR POR PROYECTOS.
  • Hacer del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) la METODOLOGÍA DE TRABAJO dentro de MI AULA.
  • CONOCER algunas experiencias de ABP y REFLEXIONAR sobre su uso en el aula.

Bueno, acabamos de empezar… ¡¡DESPEGAMOS!!

Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario