He terminado la actividad 3.4 Gestión de Centros en la que se nos pedía recopilar recursos útiles para la gestión de centros.
Para elaborarlo me ha sido de gran ayuda las actividades ya realizadas por los compañeros y compañeras del curso, que me han ayudado a centrar qué quería hacer.
Y para su desarrollo he partido de la clasificación que nos proponían inicialmente, para luego adaptarla a la clasificación que aparece en el documento del bloque 3, de echo, he ido incluyendo cada uno de los bloques ya que me parece muy interesante y sencilla la explicación.
La elección de estos recursos ha sido por propia experiencia, por lo que he leído en el documento expuesto en el bloque 3, lo que he visto en otros compañeros y compañeras y algunas aportaciones que me han parecido personalmente interesante.
Finalmente, creo que es una herramienta muy rica, dinámica y viva, que permite ir incluyendo nuevos recursos, eliminar otros o realizar nuevos agrupamientos. Por tanto, una herramienta que permite el cambio y que con la práctica directiva seguro que se irá concretando más.
Aquí os dejo el resultado.
Diario personal en el que quiero ir exponiendo el material que vaya elaborando en los cursos de formación que realice y en mi práctica profesional, así como mis reflexiones personales a lo largo de esta bonita experiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Para terminar de evaluar todo el proceso de aprendizaje desarrollado creo que es importante la autoevaluación de alumnado. Para llevarlo a c...
-
Durante este tercer trimestre del curso hemos tenido que realizar muchos esfuerzos a nivel digital. Y también hemos tenido que adecuar los c...
-
En el segundo módulo realizado en el Curso #STEAM hemos aprendido a utiliza AppInventor. En esta ocasión comenzamos familiarizándonos con ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario