martes, 20 de marzo de 2018

AMPLIANDO DIIGO

Hoy quería entregar los ejercicios relativos al apartado 1.2 y 1.3., y como ya tenía editado mi perfil en DIIGO pensé en revisar la normativa autonómica y estatal que ya había incluido.

Además de las que nos aconsejaban desde la plataforma, incluí alguna relacionada con la atención a la diversidad, ya que es la que suelo utilizar en mi trabajo. Y la he ampliado con la normativa a la que hacer referencia en el material que tenemos a nuestra disposición en el marco normativo.

El documento es muy concreto y sencillo, y en sus contenidos explica el ordenamiento jurídico, la normativa sobre procedimiento administrativo, leyes y reglamentos educativos,... Sinceramente, aconsejo su lectura.

Yo ya tengo entre mis tareas echarles un vistazo porque creo que serán muy beneficiosas de cara a la elaboración del Proyecto de Dirección.

Además, he aprovechado para crear otras 'outliners' con las que ordenar un poco la normativa que he seleccionado... Y seguro que no parará de crecer conforme vaya pasando el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario