domingo, 18 de marzo de 2018

SOBRE ABOUT ME

A final de semana estuve trasteando y poniendo orden en el Porfolio de la Competencia Digital Docente.

Me dispuse a revisar la autoevaluación e ir anotando qué cosas podía añadir a mi porfolio con la idea de que fuera lo más realista  posible, y no tanto por conseguir el ansiado A1 (ya que luego llegará el A2, el B1,...).

Así que pensé en añadir mis perfiles sociales al apartado 2 y para ello he utilizado una herramienta nueva para mí "ABOUT ME". Donde he podido añadir algo sobre mi bibliografía (obviamente tengo que ampliarla) y, sobre todo, mis perfiles en facebook, twitter, blogger, pinterest, google+ y pinterest.

Me ha parecido una herramienta muy útil, porque condensa todos los perfiles en una única aplicación y además es muy difícil de realizar. Eso sí, supone retomar los diferentes perfiles y ponerlos a día.

Os animo a utilizarlo. Aquí os dejo el mío.

https://about.me/fco.javierceballoscastro




No hay comentarios:

Publicar un comentario