viernes, 16 de marzo de 2018

TRABAJAMOS LOS MIEDOS EN MI CENTRO

Una las actividades que llevo a cabo en mi Colegio, CEIP Montealegre en Jerez de la Fra., y que más me está aportando profesionalmente son los Talleres de Educación Emocional y Resolución de Conflictos que llevo a cabo con el alumnado de 6º E.P.

Estos talleres se realizan cada semana con un grupo, los miércoles, y forman parte del Plan de Convivencia del Centro, del cuál soy Coordinador y por el que hemos sido reconocidos como Centro Promotor de Convivencia Positiva.

Aquí os dejo las imágenes de la última sesión realizada con el alumnado de 6º A en la que trabajamos el miedo, dentro del bloque dedicado a las Emociones Básicas.

Espero que a uds. os guste tanto como a mí.


https://colegiomontealegrejerez.blogspot.com.es/2018/03/ed-emocional-6a-el-miedo.html




Estas imágenes han sido creadas por mi y publicadas por mi en el blog 'CEIP Montealegre (Jerez)'

No hay comentarios:

Publicar un comentario