miércoles, 14 de marzo de 2018

CREO MI DIARIO DE APRENDIZAJE

El martes 13 de marzo fue muy intenso.

Leí que una de las actividades que teníamos que realizar era la creación de un diario personal; bien en Wordpress, Blogger o Tumblr, o incluso en Sites Google. Aunque estaba prevista para la semana del  19 de marzo al 1 de abril.

La idea me pareció muy buena y como suelo utilizar Blogger a diario en mi trabajo, ya que llevo el Blog de mi colegio, pensé que lo mejor sería usar un Sites Google.

Después de tener prácticamente creado el Sites, decidí cambiar a Blogger, ya que estoy más acostumbrado a su uso, tenía la opción de crear uno desde cero, y cubría mejor mis necesidades, además me daba la oportunidad de experimentar un poco en mi propio blog.

Le eché un buen rato, lo diseñe a mi gusto dentro de las posibilidades y el resultado ya lo estáis viendo. ¡¡Espero que os esté gustando!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario